portada-nfl

El Estadio Azteca fue territorio de la NFL por una noche

Una gran noche fue la que se vivió este lunes en la Ciudad de México con el juego de la semana 11 de la NFL en la cancha del Estadio Azteca entre los Raiders y los Texanos.

Sin duda la figura del partido fue el mariscal de campo Derek Carr al tirar tres pases de anotación de 17 yardas al hacer mancuerna con el joven Jalen Richard. Por parte de los Texanos las figuras fueron el pasador Brock Osweiler y el también joven Braxton Miller.

Los errores de los texanos poco a poco se empezaron a notar en el marcador y los Raiders sentían la victoria mas cercana pese a esto el marcador final quedo muy parejo dándole la victoria a los de Oakland 27-20 sobre los de Houston.

Más de 85 mil personas abarrotaron el Azteca en su regreso de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) después de 11 años de ausencia.

Lo malo que nuevamente se hizo presente el grito homofóbico de “”” Ehhhhh Pu…..” cosa con la cual el comité organizador no se fue tan conforme además de un láser que molestaba a los jugadores.

Pese a todo esto la gente salió encantada del estadio esperando pronto el regreso de un juego oficial de la NFL a nuestro país.

portada-nfl

Check Also

portada

LOS 49 DE SAN FRANCISCO LO MEJOR DE JORNADA INAUGURAL DE LA NFL

Por: Diego Contreras. La nueva etapa de los Rams, ahora como equipo de Los Ángeles, …