Robbie Williams muere de celos en un clip con finales alternativos

El astro británico del pop Robbie Williams muere de celos en su nuevo videoclip del tema Mixed Signals, tercer single de su más reciente disco The Heavy Enterainment Show, en cuya trama su pareja lo deja solo en el hotel, mientras ella sale de copas con sus desenfrenadas amigas.

Dirigido por el debutante Ross Anderson y rodado en Londres, el clip se desarolla en gran parte mediante la técnica de la cámara subjetiva y en su historia Robbie ya no es el rompecorazones sino todo lo contrario: un tipo frustrado, triste y solitario cuya novia no responde a sus mensajes ni a sus llamadas; mientras ella pasa una gran velada con sus nada tímidas amigas en varios sitios de la ciudad.

Así que mientras ella se la pasa bomba en la agitada noche londinense, él se consume por los celos y la incertidumbre al no saber dónde estará ni a qué hora regresará a su lado… Si es que vuelve.

Incluso el video cuenta con dos finales alternativos, siendo el más correcto en el que su amada, tras la juerga de chicas regresa a la habitación donde la espera Robbie.

Check Also

Zombis, elfos, tiranosaurios y vómito: nuevos emojis de iOS

Apple anunció nuevos emojis para iOS y macOS. Entre ellos destacan iconos de un zombi, …