Café Tacvba y Molotov, fuera del concierto “Estamos Unidos Mexicanos”

El próximo 8 de octubre se realizará en el Zócalo capitalino el megaconcierto “Estamos Unidos Mexicanos“, el cuál, reunirá a grandes artistas en pro de los damnificados por el sismo.

Sin embargo, no todos los artistas mencionados cuando se anunció el concierto estarán presentes; Café Tacvba y Molotov desistieron y no los podremos ver en el escenario.

A través de sus redes sociales, ambas bandas pidieron una disculpa a los que esperaban verlos el próximo domingo y explicaron los motivos de su inasistencia al magno evento.

Por su parte, Café Tacvba anunció que por “complicaciones de logística de gira” no podrá estar presente; aunque también se explica que continuarán la labor de apoyar a los más afectados por el sismo gracias a diversas iniciativas propias y de amigos e incluso de sus fans.

Mientras que Molotov explicó que su decisión se basa en que “el cartel es lo suficientemente grande para cumplir su objetivo”, por lo que después de disculparse con su público y organizadores, aseguraron que continuarán trabajando en otros proyectos de los que más adelante darán detalles.

 

Más noticias