Matisse está de regreso con tema y video de “Todavía”

La agrupación Matisse está de regreso, y tras dos ediciones de su álbum “Sube”, los poperos están listos para llevar a tus oídos nuevo material.

Sube obtuvo disco de platino y sus sencillos se han posicionado en el top 10 de radio nacional. No por nada se han presentado con éxito en recintos como el Lunario del Auditorio NacionalEl Plaza Condesa, o el Teatro Metropólitan.

La armonía de sus voces y su estilo único de la fuerza de sus canciones, han sido las características que los han llevado a cautivar a miles de seguidores.

Este 29 de septiembre, los mexicanos estrenaron su nuevo video que acompaña a la rola “Todavía“, misma que se estrenó también este día.

El tema fue compuesto por su integrante Pablo Preciado, y cuenta la historia de una persona que sufre la muerte de su parej, por lo que lo cual tiene que aprender a sobrevivir con la pérdida de ese amor que nunca más volverá a ser.

“Un día llegué a un parque y después de un momento vi a una persona que venía con un semblante muy triste y en silencio. Se sentó a lado mío y decidí no acabar con ese silencio. Se le veía bastante triste, un semblante totalmente desencajado. Por un instante fue la experiencia más extraña, como si pudiera tocar su dolor y me fui”, narra Pablo al respecto.

“Nunca lo supe con exactitud ni podré saberlo tampoco, sólo presentí que a alguien había perdido y vaya… qué doloroso debe ser, que terrible ha de ser… No es sólo una relación que finaliza, en donde se ha acabado el amor. Va mucho más allá. Es el perder a alguien a quien amas, que se haya ido no sólo de tu lado si no del espacio físico, del mismo plano… y sí, debemos de ser miles los que hemos pasado por esto alguna vez”, explicó el compositor del tema.

La banda continúa cosechando logros y este nuevo sencillo es la mejor forma de seguir con la prometedora nueva etapa de una carrera en ascenso.

Más noticias