Shakira pospone ‘El Dorado World Tour’

Si hay una cantante emocionada por el arranque de su gira, es Shakira, pues desde hace semanas nos viene presumiendo en sus redes todos los avances y la preparación de su gira, sien embargo, se tendrá que posponer un poco.

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana anunció que el inicio de El Dorado World Tourdebió ser pospuesto debido a problemas de salud.

“Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado descanso de la voz que se prolongará unos días”, escribió Shak.

Asegurando estar muy triste por el anunció, al parecer sólo será la primera fecha la que no se lleve a cabo, y ya se encuentra buscando otro día para realizarlo.

“Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como está planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme y brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado”.

“Por ahora estaré centrando en estar plenamente recuperada los próximos días y poder empezar la gira el 10 de noviembre en París tan pronto tenga luz verde de mis médicos”.

El Dorado World Tour será el regreso de Shakira a los escenarios luego de 8 años de no realizar un espectáculo de este tipo.

Check Also

Mon Laferte presenta nueva edición de “La trenza”

Gracias al éxito obtenido con ‘La trenza‘, el último álbum de Mon Laferte, la chilena …