Loading...
EntérateViral

#UnicornArmpitHai: la tendencia de pintarse el vello de las axilas de colores

A través de Instagram un montón de mujeres están subiendo sus fotografías alzando los brazos y mostrando sus axilas con los vellos pintados de colores que simulan a un unicornio.

No es nuevo que esta criatura mitológica se halla vuelto una tendencia en el mundo de la moda y la belleza, de hecho, tanto hombres como mujeres han optado por pintar su cabello de colores, pero parece ser que este nuevo hype está de regreso y ahora en los vellos de las axilas.

A través de los hashtags #UnicornArmpitHair, #UnicornPits y #RainbowPits, diversos usuarios están mostrando sus vellos tal cual luciría la cola de un unicornio. Sin embargo, esto ha causado una división de opiniones.

En primera instancia, este “movimiento” se hace con la intención de ir contra la imposición de depilarse las axilas (o cualquier parte del cuerpo), en segundo lugar, los colores son una muestra de orgullo del cuerpo tal y como es en su totalidad.

Sin embargo, otra gente opina que se trata de algo asqueroso pero… ¿no es una persona libre de hacer lo que quiera con su cuerpo?

Promociones