Loading...
Travel

CIUDADES DE PELÍCULA, LAS FAVORITAS DE LOS VIAJEROS

Si las vemos en el cine, por qué no verlas en la realidad.

Ciudades como Nueva York, Londres, Los Ángeles y París, han sido protagonistas de películas que han dejado huella en el cine, lo que las hacen ser las favoritas de los turistas, así lo destacó la empresa de viajes online, Kayak.

Entre lasa ciudades que mas destacan está Nueva York, ya que cuenta con reconocimiento a nivel internacional, debido a que las películas filmadas ahí obtuvieron la estatuilla en los Premios Oscar en la pasada 91 entrega.

La ciudad Inglesa de Londres es una ciudad acogedora, llena de historia y en constante cambio, por lo que es un lugar que emociona a parejas jóvenes, familias y viajeros independientes, donde los meses más baratos para visitar son febrero y noviembre, mientras que en julio, los precios incrementan hasta 17 por ciento.

Chicago es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos por su arte, música, arquitectura y la buena comida que se ofrece en sus calles, además de brindar a los viajeros la oportunidad de inspirarse con sus escenas de rascacielos y de edificios de gran valor arquitectónico.

La también ciudad americana de Los Ángeles, posee un atractivo único gracias a su excelente clima, sus playas y su relación con el cine, ya que la casa de Hollywood es el escenario perfecto para que los viajeros vivan su propia historia de película.

En tanto, París es la capital de la moda, el arte y los grandes momentos. Ver la ciudad iluminada, de noche, desde la Torre Eiffel o visitar el Moulin Rouge resulta inolvidable para los viajeros recordando las escenas románticas de multitud de películas importantes.

Así que si deseas viajar, por qué no visitar las ciudades donde fueron grabadas las escenas de tus películas favoritas.

Fuente. mexicotravelchannel

Promociones