Loading...
VideosViral

Se gradúan al ritmo de Rayito Colombiano

¡Adiós a los valses tradicionales, ya llegó la cumbia para quedarse!

Al ritmo de Rayito Colombiano, los estudiantes dijeron adiós a la escuela que los vio crecer durante seis años.

Los estudiantes de sexto grado de esta escuela, a diferencia, se animaron a integrar a los aburridos vals de despedida una bonita cumbia a cargo de Rayito Colombiano. Su nombre es “Muchachita consentida” y quedó muy ad hoc con sus movimientos.

Todos recordamos con nostalgia nuestra salida de primaria y es que más de uno se moría de vergüenza la tener que bailar el famoso vals, así que hay que aplaudirle al profesor que los ensayo a ritmo de la cumbia.

En el vídeo se aprecia al grupo de alumnos avanzando hacia el centro del patio con pasos lentos, pero eso sí, contoneándose con diversión entre sus compañeros, algunos lo disfrutan tanto que incluso le agregan brazadas a su caminar.

El lugar, lleno de adornos azules y blancos para combinar con el uniforme, se convirtió en una pista de baile que los protagonistas se encargaron de hacer brillar y resonar con los aplausos de los presentes.

En redes sociales recibieron cientos de comentarios positivos y aplausos por parte de aquellos que hubieran preferido clases de bailongo en lugar de la aburrida educación física donde el acondicionamiento era nulo, o flauta, que no les sirvió para nada en la vida.

Fuente. SDPnoticias

Promociones