Loading...
Viral

Rapero es hospitalizado por ‘sobredosis’ de Cheetos picantes

Tristemente en la actualidad no es extraño enterarse del fallecimiento de personalidades debido a sobredosis.

La más reciente es la muerte de Mac Miller, ex novio de Ariana Grande.

Aunque los resultados del examen toxicológico no han sido revelados, hay un fuerte rumor que pudo tratarse de Purple Drank, una letal bebida caserapreparada con jarabe para la tos, refresco, alcohol y dulces.

Hace unas horas, otro rapero estadounidense se encontró en una situación de peligro debido a una‘sobredosis’, no causada por drogas o de medicamentos sino por Cheetos.

Sí, así como lo lees, Diego Leanos, mejor conocido como‘Lil Xan’, tuvo que ser atendido de emergencia luego de una gran ingesta de la botana.

En un post que publicó ayer en su perfil de Instagram, el músico contó que los chetos ‘le arañaron el estómago’ comenzó a vomitar mucha sangre y a sentir fuertes dolores.

Sólo quiero que todos sepan que estuve en el hospital no debido a ninguna droga, sino porque comí demasiados Hot Cheetos . Tengan cuidado, son un demonio de droga“, señaló.

De igual manera, destacó que luego de horas de estar internado se recuperó y reveló que se prepara para el inicio de su tercera gira por Estados Unidos.

 

Excelsior

Promociones