Connect with us

Videojuegos

Presentan en Chicago nuevo videojuego de Star Wars

La franquicia Star Wars presentó el primer tráiler de su esperado nuevo videojuego, “Jedi: Fallen Order“, que seguirá la historia de un Padawan Jedi y llegará a las consolas el próximo 15 de noviembre.

Este nuevo videojuego del estudio EA estará disponible en las plataformas Xbox One, Play Station 4 y PC.

El anuncio del nuevo producto de la franquicia de ciencia ficción se produjo justo un día después de que la productora Lucasfilm y Disney lanzaran el primer avance de “Star Wars: The Rise Of Skywalker”, la película que supondrá el fin de la saga original y que llegará a las pantallas en las próximas navidades.

No obstante, los propietarios de Star Wars han aprovechado la convención “Star Wars Celebration”, que reúne a miles de fanáticos del universo fílmico en Chicago para mostrar los próximos pasos en el futuro de este lucrativo y popular fenómeno cultural.

Así, en “Star Wars Jedi: Fallen Order”, los jugadores podrán actuar como un Padawan Jedi que sobrevivió a la Orden 66 en plena época imperial.

El protagonista del juego será un personaje completamente nuevo en la historia de Star Wars, llamado Cal Kestis e interpretado por el actor Cameron Monaghan, quien ha dado vida al Padawan gracias a la tecnología en 3D.

Además, según explicaron sus creadores hoy, el videojuego será para un solo jugador, no incluirá micropagos y estará integrado en la narrativa de las trilogías originales, todo bajo la acción del motor Unreal Engine 4.

 

Excelsior

Continue Reading

Trending