Loading...
Cine

Estreno de ‘MEN IN BLACK: INTERNATIONAL en Nueva York

Después del éxito del primer largometraje en 1997, anoche los Hombres de Negro llegaron a la cuarta entrega en la ciudad de Nueva York, Men in Black: International’. Protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, tienen una misison bastante complicada, hacernos olvidar a Will Smith y Tommy Lee Jones. Ambos actores se dejaron ver en la premiere de la cinta, donde Hemsworth despertó todas las miradas en compañía de su mujer, la actriz española Elsa Pataky, y Thompson nos dejó alucinando con su galáctico y genial look.

Los Hombres de Negro se dejaron ver de nuevo en 2002; con el cameo del ya fallecido Michael Jackson (M); y en 2012 con tecnología 3D.

En la próxima aventura del universo de Men In Black los agentes K y J se harán a un lado para pasar el testigo a Em (Tessa Thompson) y H (Chris Hemsworth).La dirección también cambiará de nombre: F. Gary Gray (Fast & Furious 8) releva a Barry Sonnenfeld, director de la primera trilogía. Además, se negocia la participación del actor Liam Neeson (El pasajeroLa lista de Schindler), como la última autoridad de la “Jefatura de Túneles” londinense. EMatt Holloway y Art Marcum (Iron Man) fueron los encargados del guión.

Fuente. hellofriki

Promociones