Connect with us

Videojuegos

Adiós al Super Duper Graphics Pack

Tenemos una mala noticia para los miembros de la comunidad de Minecraft: después de meses en silencio sobre el tema, Mojang confirmó que una de las características más esperadas y ambiciosas que estaban en camino a su juego fue cancelada. Se trata del Super Duper Graphics Pack.

Como probablemente recuerdas, el Super Duper Graphics Pack fue una característica anunciada en E3 2017 con la que Mojang buscaba refrescar el apartado visual de Minecraft. Desafortunadamente, resultó ser una característica mucho más demandante de lo que planeaban originalmente, por lo que decidieron cancelarlo.

En la publicación de blog donde el staff de Minecraft anunció esto, se reconoció que será una noticia que decepcionará a muchos. Así pues, están buscando otras maneras en las que la comunidad pueda disfrutar Minecraft con otro aspecto.

“Nos damos cuenta que esto es decepcionante para algunos de ustedes ―había mucho entusiasmo por Super Duper desde dentro y fuera del estudio ― pero, desafortunadamente, no estamos felices con la manera con la que el pack se desempeñó en todos los dispositivos. Por esta razón, vamos a detener el desarrollo y buscar otras maneras para que experimentes Minecraft con un nuevo aspecto”, fueron las palabras de Mojang.

Fuente. Levelup

Continue Reading

Trending